PROGRAMAS DE TV
Unísono con Tormenta por TV Pública
Este domingo 16 de noviembre a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Este domingo 16 de noviembre a las 18 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.
Registrada en vivo durante su primer concierto sinfónico en el Monumento Nacional a la Bandera, la nueva versión combina emoción, identidad y poder artístico, junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario.
El pasado 24 de abril, Nonpalidece escribió una nueva página dorada en su historia con un show inolvidable en el Movistar Arena, donde presentó su disco Hecho en Jamaica ante más de 12 mil personas y una lista de invitados de lujo.
Kapanga continúa revelando colaboraciones que formarán parte de su próximo álbum que saldrá en 2026, un proyecto que celebra sus 3 décadas de trayectoria junto a grandes artistas de la música latinoamericana.
El disco reúne 9 canciones que hacen pie en la canción rock y se despliegan entre la electricidad cruda y la intensidad, pero también con espacio para pasajes acústicos que aportan respiro y contraste.
Rosalía presentó LUX en su totalidad para fans y amigos en el MNAC de su ciudad natal, Barcelona. Las ediciones en CD y vinilo incluyen tres temas exclusivos que invitan a los oyentes a experimentar el álbum en su forma más inmersiva.
El próximo sábado 15 de noviembre a las 19 hrs en la fábrica ubicada en Pehuajó 263 tendrá lugar la Baum Fest-¡Edición Aniversario! con mucha cerveza, opciones gastronómicas y grandes artistas
El show será el viernes 12 de diciembre a partir de las 20:00 en el Polideportivo de Santa Clara del Mar (Calle Cardif 427, Parque El Diego). Entradas a la venta con descuento en planetaentrada.com.ar .
Bajo el nombre “Ciclo jueves Emergentes”, el ciclo se llevará a cabo todos los jueves a las 21 h en Chauvin (San Luis 2849, con el objetivo de ofrecer un espacio de visibilidad y encuentro para artistas independientes de Mar del Plata y la región.
El próximo viernes 14 de noviembre a las 21:30, el músico Fernando Blanco presentará su nuevo disco, Aqústica, en Dickens (Diagonal Pueyrredón 3017, Mar del Plata), acompañado por su banda e invitados especiales.